Estrellas de la Lactancia Materna

Noticia publicada el 28-10-2016

Este domingo, 30 de octubre, la Asociación Canaria Pro Lactancia Materna (ACPLM), organización sin fines de lucro, formada por madres y profesionales de la salud voluntarios, que realiza más de 15000 asistencias anuales a madres lactantes en las islas, invita a un PHOTOCALL DE LA LACTANCIA MATERNA.

Será a partir de las 10,30 h. en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria. Podrás tomarte una fotografía como ESTRELLA DE LA LACTANCIA MATERNA que eres y ayudar a visibilizar esta práctica beneficiosa para tu bebé, para ti y para el desarrollo sostenible, como reza el lema de la SMLM 2016 : “Lactancia Materna: clave para el desarrollo sostenible”.

Además, contaremos con una clase gratuita de MAMIFit, que ofrece la posibilidad de hacer ejercicio con tu bebé, para ponerte en forma, sobrellevar el día a día con tu bebé, compartir con otras mamás...

¡Acércate!

Si estás embarazada o has dado a luz recientemente y necesitas ayuda con tu lactancia, ponte en contacto con la Asociación. Dar el pecho no duele. Si sientes dolor o molestias, llama o acércate a un grupo de apoyo.

Puedes ver los grupos que existen en la isla AQUÍ

No te pierdas este artículo que explica la importancia de la lactancia materna tanto para la salud física como mental del individuo.

"Construyendo salud" por Laura Moya, matrona y asesora en lactancia materna.

 

Volver