¿Qué es Revista Nana?
Por esto, nuestro objetivo es brindar a las mamás y a los papás información clara y actualizada sobre todo lo relacionado al embarazo, al parto y a la crianza; dentro de un marco de honestidad, amor y respeto.
Editamos y publicamos una revista en papel de periodicidad bimestral (6 ediciones anuales) y entrega gratuita. Con un diseño atractivo y moderno, de amena lectura, con un lenguaje accesible a todos, facilitando el conocimiento de los procesos fisiológicos del embarazo y el parto, y aportando datos útiles que puedan mejorar la experiencia de nuestros lectores.
Resulta fundamental cubrir la necesidad de información, tanto de mujeres como de hombres, que se embarcan en esta aventura de ser padres y formar una familia. Atendiendo a esta etapa inicial, nos preparamos, no solo para vivir el presente en forma plena, sino también para actuar con lucidez en este periodo determinante para el futuro de esos seres por venir.
Es tiempo de revisar antiguos mandatos que aún operan en nuestra sociedad limitando y condicionando la feliz experiencia de traer un ser el mundo. Ya en la primera asociación que hace una mujer atravesada por este discurso se pone en evidencia esta situación: el parto como escenario del dolor. Queremos darle a las embarazadas respuestas para disipar todas las dudas e inquietudes que surgen a lo largo de la gestación, de modo que al llegar al momento de dar a luz se encuentren preparadas física y emocionalmente, confiadas en su capacidad de parir, devolviéndoles un papel activo en este proceso.
En el mismo sentido, queremos brindar a las familias con bebés y niños pequeños conocimientos, recursos y herramientas para poder afrontar los retos que se presentan día a día, vivir una crianza con conciencia, afectuosa, enfocada al respeto y al apego, para así disfrutar sanamente de sus hijos.
Trabajamos por nacimientos e infancias felices, niños y niñas con todas sus necesidades emocionales cubiertas, y madres y padres preparados para cubrirlas.
Por que "hacer" hombres y mujeres para este mundo constituye una tarea altamente significativa en nuestra vida y en nuestra sociedad... y es, ni más ni menos, lo que hacemos los padres día a día.