Cumplimos 4 años

Noticia publicada el 09-11-2018

En noviembre de 2014 estábamos sacando la primera Revista Nana, con mucha ilusión, expectativas, nervios... impulsados por la necesidad y el agradecimiento.

Han sido 4 años de duro y maravilloso trabajo, de altibajos, de fracasos y logros. Más de una vez me he preguntado si vale la pena el esfuerzo. En momentos así pienso en la abuela que llamó preguntando cómo podía conseguir los 12 números de la revista que le faltaban porque iba a visitar a su nieta, que estaba embarazada, en Suecia y quería llevárselos -“En mi época no se sabía todo esto, cómo me hubiera gustado leer cosas así...”- o en la mamá que me dijo “no sabes que gran compañía fue para mí Nana los días que esperaba a que mi beba terminara sus sesiones en el hospital...”, o en la de veces que me dicen “Cómo me ayudó este artículo, me llegó en el momento justo...”, “Qué buena información, es precisamente lo que estaba buscando”...


4 años trabajando por embarazos, crianzas y familias más informadas, conscientes y felices.


Me gusta pensar que nuestro trabajo tiende puentes. Puentes que unen orillas, que nos llevan a lugares nuevos, que conectan personas que se necesitan.

Y me dan la enhorabuena y me dicen que adoran la revista y me agradecen y... si supieran que es gracias a ustedes...

Gracias tambien a las empresas anunciantes que confían en nuestro trabajo y apuestan por (con) nosotros.

Gracias a grandes y maravillosos profesionales que aman lo que hacen y rascan tiempo de donde no tienen para compartir su sabiduría en estas páginas.

Gracias.

¡Pasen y lean!


Ivana Kaminsky
Directora Revista Nana

Volver