¡Cumplimos 2 años!!

Noticia publicada el 04-11-2016

Enérgicos, entusiasmados, felices., así nos sentimos.

Hemos cumplido dos años de andadura con este proyecto que nació, sin saber muy bien en qué se iba a convertir, por unos deseos inmensos de compartir esta “nueva sabiduría” de crianza que vamos construyendo, día a día, las nuevas generaciones de madres y padres, con todos nuestros errores y aciertos, pero con un fuego interno indiscutible de ganas de mejorar la sociedad en la que vivimos.

Mi diario y eterno agradecimiento a cada uno de los colaboradores que nos han permitido volcar sus conocimientos en estas páginas; a los anunciantes, que confían en nuestro trabajo y a todas las personas que se nos han acercado con palabras amables. Gracias ¡Feliz cumple a todos los que son parte de Nana!!

Un cariñoso y enorme gracias a Gara, Estrella y Javi, y a sus progenitores por saber divertirse y complacer mi antojo. Un especial agradecimiento a Sonia Sánchez por su entusiasmo, dedicación y paciencia. De la fantástica fiesta que montamos en su estudio salieron las fotos de la portada y la editorial de este número aniversario.

¡Pasen y lean!

Revista Nana #13

Volver